Oficinas de donde tramitar tu CURP y corregir errores


Son varias las oficinas en todos los Estados de la Republica Mexicana para tramitar la CURP si por alguna razón no estas en la base de datos electrónica para sacar en línea para imprimir aquí encontraras todo el directorio Nacional para que puedas acudir y tener tu Curp siempre lista para identificarte en la escuela, en solicitudes de trabajo y algunos otros tramites en la cual es un requisito indispensable al igual que tu identificación emitida por el IFE.

Para ver el archivo donde están todas las direcciones de todos los Estados: clic aqui

directorio de modulos tramitar curp rapido el tramite EN OFICINAS DEL GOBIERNO GRATIS en estados unidos

Ahí encontrarás  por abecedario todas las direcciones y teléfonos de atención referente al documento de CURP.


11 comentarios:

  1. no puedo sacar mi curp dice sesión expirada que hay un horario para realizar el tramite? y si es así que error porque yo hasta ahorita puedo y mañana tengo que entregar mi documentación.

    ResponderEliminar
  2. es muy difícil con seguir la curp por que en donde se supone que la deben de dar solo salen con su cuento no hay sistema y cuando uno la quiere sacar por internet no e pude

    ResponderEliminar
  3. Yo soy jefe de hacienda
    Y no funciona este trámite
    Voy a pedir qué los retiren de su cargo

    ResponderEliminar
  4. no puede ser que ocurran errores como el que cambien mi apellido por una letra, si la primera vez que lo imprimí estaba correcto y ahora me salgan con errores en mi apellido no es posible!!!

    ResponderEliminar
  5. que comodos cuando acudes a realizar algun tramite te salen con que existen mas de una persona con los datos de tu curp, pero para cobrarte los impuestos llegan puntuales a tu persona y sin ningún remordimiento

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo 4 meses tratando de sacar la curp de mi hijo fue por reconocimiento y siempre que voy al lugar que me corresponde me salen con que me falta algún documento extra y en la escuela me la están exigiendo, que mal servicio y deberían actualizar el sistema ya que las direcciones a donde se debe uno dirigir son del 2009 no inventen.

    ResponderEliminar
  7. mi curp salio mal mi apehido materno una letra

    ResponderEliminar
  8. me dieron un numero y no contesta nadie solo timbra, un pesimo servicio.

    ResponderEliminar
  9. Cierto. A mi me agregaron un DEL cuando no lo lleva mi nombre. Y desde entonces tengo muchos problemas. Ahora me urge sacarlo para mañana y llevo dos meses recorriendo lugares y nada, siempre salen conque NO HAY SISTEMA, AQUI NO LO TRAMITAMOS Y así pretexto sobre pretexto. Quiero llorar!!!

    Y de que nos sive publicar si jamás ven nurstras quejas y no nos dan solución. Pesimo trabajo del gobierno y sus instituciones.

    ResponderEliminar
  10. no me encuentro registrada en el sistema mi ciudad no subió mis datos sistema y no aparezco en renapo no puedo sacar carta de policía

    ResponderEliminar
  11. a mi cambieron de ciudad de nacimiento son unas bestias

    ResponderEliminar