CURP VERDE


Para diversos tramites es requerida la CURP, cuando salió este nuevo sistema de identificación de la Clave Única de Registro Poblacional, en donde se tiene un numero especifico que se forma con nuestros datos personales, nombres, apellidos, fecha de nacimiento y entidad federativa donde nacimos, en ese tiempo se exepdia el documento de CURP en verde, que era expedida por los registros civiles en todo el país, pero para facilitar las cosas, a este momento es oficial y correcto realizar la consulta en línea de tu CURP e imprimir en papel blanco, una impresión normal y el documento tiene validez oficial, así que es valida la impresión deste tu casa, el ciber o cualquier lugar que tengan impresora. Por lo general no es necesario Tramita la CURP, pues de manera automática se van a agregando los registro a la base de datos.

Este es el ejemplo de CURP VERDE

CURP verde

La impresión que puedes hacer en línea tiene los mismos datos, tamaño y acomodo, consulta en la forma electrónica, te salen los datos consultados, si están correctos, das en generar y te da la opción de descargarla a tu computadora en formato PDF, ese archivo guárdalo y cuando necesites tu CURP para algún tramite solo basta con que lo imprimas, porque tu clave es única y no cambia nunca. No importa en que ciudad o estado vivas, puedes consultar desde cualquier parte del mundo con la facilidad que da internet.


4 comentarios:

  1. ES NECESARIO REGISTRARSE EN REGISTRO PARA SACAR SU CURP

    ResponderEliminar
  2. PARA QUE PONEN PAGINAS SI NO SRVEN CABRONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ESTAS PAGINAS NO SIRVEN NO HAGAN PERDER EL TIEMPO PORFAVOR

      Eliminar
  3. EN VARIAS OCACIONES HE TRATADO DE ENCONTRAR MI CURP Y ME DICE QUE NO APARECE E EL REGISTRO ACIONAL DE DATOS. COMO AHI QUE DICE EL MANUAL ??

    ResponderEliminar